Nosotros

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Celia, como habrás supuesto. Soy una persona inquieta, que me gusta mantenerme ocupada, y con esta etapa que nos está tocando vivir, me encuentro sin un trabajo estable. Y he pensado que dado que por mi trayectoria personal y laboral he tenido que realizar multitud de tareas de todo tipo, ¿por qué no aprovechar mi experiencia y montar algo en lo que invertirla? Tiempo es lo que tengo, y tiempo es lo que puedo ofrecer, además de conocer cómo funcionan muchas de las gestiones más comunes a las que se tiene que enfrentar la gente en su día a día. Así que me he querido subir al tren de los emprendedores de los que tanto se oye hablar últimamente, y ofrezco mi ayuda en lo que mejor sé hacer: ayudar a la gente.

Todo empezó casi como una broma: La gente me decía "deberías cobrar por todo lo que haces por los demás...". Afortunadamente no lo necesitaba, hasta ahora. Y pensé "¿por qué no?". Moví algunos hilos, monté una pequeña infraestructura, hice un poco de publicidad... ¡Y aquí estoy! Para lo que puedas necesitar.

Hasta el momento no es que tenga muchos clientes, pero los poquitos que ya cuentan conmigo están muy contentos. Y buena prueba de ello es que me llaman regularmente cuando necesitan cualquier de los servicios que ofrezco. Espero que formes parte de ese grupo de clientes en breve... ¡Te invito a comprobar que merece la pena Llamar a Celia!